top of page

UN TIEMPO PARA ESCUCHARTE, ACEPTARTE E INTEGRARTE...

Sara Vera Nicolás

Siempre he creído en el potencial del ser humano y en su desarrollo integral como persona. A través de la Terapia Centrada en la Persona, he encontrado la mejor forma de ser y estar con otros para su crecimiento personal. La Terapia Centrada en la Persona, pertenece a la Corriente Humanista, es una terapia no directiva, donde el terapeuta interviene como mero facilitador, pues desde esta corriente creemos profundamente que la persona es la única que puede saber, a través de su crecimiento personal, donde están las soluciones a sus inquietudes.

Tengo la certeza que cada persona esconde un potencial maravilloso y que muchas veces nos olvidamos de lo que somos capaces realmente. La Terapia Centrada en la Persona, tiene tres fundamentos a la hora de funcionar; la empatía, la aceptación incondicional y la congruencia del terapeuta con el cliente. Está demostrado que a través de estas tres actitudes se crea una buena alianza terapéutica, donde el cliente se siente cómodo, respetado, no juzgado, escuchado y capaz de desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de su vida.

Cada persona y su proceso terapéutico son sagrados. Es un espacio de encuentro profundo con lo que somos, un espacio que da la oportunidad a crecer y a desarrollarnos en un ambiente de seguridad y de confianza.

Siento una invitación profunda al encuentro con cada ser humano y a formar parte de su proceso terapéutico. En mi experiencia personal ha sido a través de esta Terapia Centrada en la persona la mejor forma de llegar al encuentro auténtico conmigo misma, por esta razón, me dedico en cuerpo y alma, a que otras personas lo consigan también.

foto Sara.jpg
Sobre

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

TERAPIA PERSONALIZADA (Presencial y en línea)

​

Si te encuentras en un momento en tu vida de crisis y/o sufrimiento, o has identificado en ti misma/o algún síntoma que te deja intranquila/o y sientes que no estás bien, que no te sientes en paz, te ofrezco un espacio para acompañarte. Mi relación contigo será a través de la empatía, la aceptación incondicional y la congruencia.

 

Tengo la certeza que cada uno de nosotros necesita un tiempo para pensar, reflexionar, escuchar y entender lo que le está pasando. Una vez que identificas lo que realmente quieres y necesitas en tu vida, podrás tomar decisiones que estén integradas con tu forma de ser.

 

El objetivo es que cada día vivas con menos sufrimiento, más recursos, mayor autonomía y mejor calidad de vida. Creo profundamente que la solución a nuestras inquietudes la tenemos cada uno de nosotros, lo que tenemos que hacer es atrevernos a escucharnos y aceptarnos.

 

SI QUIERES, TE ACOMPAÑO…

00000000terapia arbol pelado.jpg
Contacto
bottom of page